NUESTRA IGLESIA

Nuestra iglesia comenzo en el año 1998 en la sala de un departamento duplex ubicado en el 1145 E. Sierra Way en la ciudad de Dinuba, CA. A medida que crecio el grupo de hermanos, fue entonces cuando nos movimos a rentar una iglesia en la misma ciudad de Dinuba, donde permanecimos por aproximadamente 2 años. Posteriormente nos mudamos a la ciudad de Orosi, CA. donde los hermanos de la iglesia Bible Faith Church of God, a los que estamos profundamente agradecidos por habernos permitido compartir su templo por aproximandamente 13 años.

Hace diez años aproximadamente, adquirimos un edificio viejo y muy deteriorado, pero por la gracia de nuestro Dios, y con el esfuerzo y arduo trabajo de muchos hermanos y hermanas, nos tomo siete años aproximadamente, remodelarlo y construir lo que ahora es nuestro templo, un precioso lugar donde nos alimentamos de Su Palabra, y le alabamos y glorificamos.

Agradecemos infinitamente a nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, por su gracia y misericordia, que nos permitio el privilegio de poder tener nuestro propio templo.

OUR CHURCH

Our church began in 1998 in the living room of a duplex apartment located at 1145 E. Sierra Way in the city of Dinuba, CA. As the group of brothers grew, it was then that we moved to rent a church in the same city of Dinuba, where we stayed for about 2 years. Later we moved to the city of Orosi, CA. Where the brothers of the Bible Faith Church of God, to whom we are deeply grateful to have allowed us to share their temple for approximately 13 years.

About ten years ago, we acquired an old and very deteriorated building, but by the grace of our God, and with the hard work and hard work of many brothers and sisters, it took us about seven years to remodel it and build what is now our temple, A precious place where we feed on His Word, and praise and glorify Him.

We thank infinitely our Great God and Savior Jesus Christ for His grace and mercy, which allowed us the privilege of having our own temple.

NUESTRO PASTOR

El pastor, quien por la gracia de Dios comenzo esta obra, y quien actualmente pastorea esta iglesia, es el hermano Rodolfo Solís, felizmente casado por 33 años con la hermana Maria del Rocio Solís, y orgullosos padres de dos hijas, Maria Nataly, y Ana Rocio, que esta casada con el Hermano Jesús Hernandez, Ministro y Co-Pastor de nuestra iglesia, con quien tuvo la primer nieta de nuestro pastor, Allison Nicole Hernandez.

OUR PASTOR

The pastor, who by the grace of God began this work, and who presently shepherds this church, is brother Rodolfo Solis, happily married for 33 years to the sister Maria del Rocio Solís, and proud parents of two daughters, Maria Nataly, and Ana Rocio, who is married to brother Jesús Hernandez, our church minister and Co-Pastor, with whom she had our pastor's first grandchild, Allison Nicole Hernandez.

VisitE NUESTRAS PAGINAS EN:

Visit Us at:

• Google+ Social Icon