NUESTRA IGLESIA

Nuestra iglesia comenzo en el año 1998 en la sala de un departamento duplex ubicado en el 1145 E. Sierra Way en la ciudad de Dinuba, CA. A medida que crecio el grupo de hermanos, fue entonces cuando nos movimos a rentar una iglesia en la misma ciudad de Dinuba, donde permanecimos por aproximadamente 2 años. Posteriormente nos mudamos a la ciudad de Orosi, CA. donde los hermanos de la iglesia Bible Faith Church of God, a los que estamos profundamente agradecidos por habernos permitido compartir su templo por aproximandamente 13 años.

Hace diez años aproximadamente, adquirimos un edificio viejo y muy deteriorado, pero por la gracia de nuestro Dios, y con el esfuerzo y arduo trabajo de muchos hermanos y hermanas, nos tomo siete años aproximadamente, remodelarlo y construir lo que ahora es nuestro templo, un precioso lugar donde nos alimentamos de Su Palabra, y le alabamos y glorificamos.

Agradecemos infinitamente a nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, por su gracia y misericordia, que nos permitio el privilegio de poder tener nuestro propio templo.

NUESTRO PASTOR

El pastor, quien por la gracia de Dios comenzo esta obra, y quien actualmente pastorea esta iglesia, es el hermano Rodolfo Solís, felizmente casado por 33 años con la hermana Maria del Rocio Solís, y orgullosos padres de dos hijas, Maria Nataly, y Ana Rocio, que esta casada con el Hermano Jesús Hernandez, Ministro y Co-Pastor de nuestra iglesia, con quien tuvo la primer nieta de nuestro pastor, Allison Nicole Hernandez.

VISITE NUESTRAS PAGINAS EN:

• Google+ Social Icon