top of page

NUESTRA IGLESIA

Nuestra iglesia comenzo en el año 1998 en la sala de un departamento duplex ubicado en el 1145 E. Sierra Way en la ciudad de Dinuba, CA. A medida que crecio el grupo de hermanos, fue entonces cuando nos movimos a rentar una iglesia en la misma ciudad de Dinuba, donde permanecimos por aproximadamente 2 años. Posteriormente nos mudamos a la ciudad de Orosi, CA. donde los hermanos de la iglesia Bible Faith Church of God, a los que estamos profundamente agradecidos por habernos permitido compartir su templo por aproximandamente 13 años.

 

Hace diez años aproximadamente, adquirimos un edificio viejo y muy deteriorado, pero por la gracia de nuestro Dios, y con el esfuerzo y arduo trabajo de muchos hermanos y hermanas, nos tomo siete años aproximadamente, remodelarlo y construir lo que ahora es nuestro templo, un precioso lugar donde nos alimentamos de Su Palabra, y le alabamos y glorificamos.

 

Agradecemos infinitamente a nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, por su gracia y misericordia, que nos permitio el privilegio de poder tener nuestro propio templo.

 

NUESTRO PASTOR

El pastor, quien por la gracia de Dios comenzo esta obra, y quien actualmente pastorea esta iglesia, es el hermano Rodolfo Solís, felizmente casado por 33 años con la hermana Maria del Rocio Solís, y orgullosos padres de dos hijas, Maria Nataly, y Ana Rocio, que esta casada con el Hermano Jesús Hernandez, Ministro y Co-Pastor de nuestra iglesia, con quien tuvo la primer nieta de nuestro pastor, Allison Nicole Hernandez. 

bottom of page