top of page

Los siguientes sermones han sido predicados en nuestra congregación, y los queremos compartir con usted, esperando que le sean de benedición a su vida espiritual. Puede editarlos y usarlos de la mejor manera que le ayude en su ministerio. Bendiciones.

Pastor Rodolfo Solis

1º Reyes 19.7 (RVR60)

7Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta.

Todo ser humano tenemos una cita con la eternidad. Quizás la pregunta más importante que deberíamos hacernos es ¿Dónde pasaremos la eternidad? ─ Hay dos lugares donde podriamos pasar la eternidad; Sin Dios y sin esperanza o con nuestro Señor Jesucristo. Para llegar a esa eternidad con nuestro Señor Jesucristo, es necesario pasar primeramente por "La Puerta Estrecha"

La iglesia necesita hombre y mujeres de Dios. El mundo donde vivimos está urgido de hombres y mujeres que tengan esa característica “hombres y mujeres de Dios”.  Seguramente que el título más honroso que se le puede dar a un hombre o una mujer es: “Hombre o mujer de Dios.”

Siempre se recomienda la economía en el uso de todo. Todas las cosas deben ser usadas sabiamente: la fuerza, el dinero, los elementos naturales, el crédito, la salud. Pero hay una cosa en que se observa el mayor derroche: "el tiempo"

Please reload